Capítulo 1: Un internado, gente nueva y... ¿Nuevos enemigos?

 

((((Narra Autora)))))

 Una pelinegra con ojos color Ónix se baja del taxi que la dejo en su nuevo “hogar”, miro hacia su derecha y vio el camión de mudanza en las que traía sus cosas, eran sus instrumentos, 3 amplificadores y unas 2 valijas de viajero en las que traía toda su ropa. Miro hacia los lados como buscando algo, y luego se aventuró dentro del instituto.  No paso mucho tiempo para que se diera cuenta de que todo el mundo, por donde pasara, se le quedara mirando, bueno era normal, ¿Quién en su sano juicio se inscribe en una escuela llegando un poco antes de mitad del año?

 

((((Narra Akane))))

¡Rayos!, ¿por qué me miran tanto? ¿No tienen nada mejor que hacer? Que molestos, no creo que haga muchos amigos aquí, seguro que son todos unos consentidos, no me gusta juzgar a las personas a la primera, pero algo si puedo afirmar, si las miradas de verdad fueran cuchillas, ya hubiera muerto. Seguí  caminando por el largo y espacioso jardín del internado, era muy lindo, creo que me pasare toda una semana investigando mientras los demás están en clases, ah! Me había olvidado de contar, tengo una licencia especial que me permite, si quiero, no asistir a clases, tengo un promedio especial ya que hace no mucho tiempo me hicieron un examen de ingreso a la universidad en vez de uno de secundaria, mi resultado fue de 100%.

Deje las cosas en mi nueva habitación (que por suerte no tengo que conpartir con nadie) y me dirigí hacia los diferentes salones, primero fui al salón de música, escuche por ahí que los días sábados y domingos nadie iba, así que ya se lo que haría los fines de semana como pasa tiempo. Dentro había un piano de cola, micrófonos, sillas, algunos sillones y también un gran espacio libre como para poder bailar.

Luego pase por el comedor, era gigante, muchas sillas, mesas, y una gran cafetería, había bastante gente.

Camino por el pasillo, y siento que pise algo, miro hacia abajo y me encuentro con una libreta, la levanto y me doy cuenta que era bastante linda y transportable, su color negro con detalles verdes le daban un toque misterioso. Pose mi vista de nuevo hacia el frente para seguir caminando cuando “descubrí” a dos muchachos, uno de ellos es alto, su pelo color blanco con puntas negras, sus ojos (si no veo mal) son de color verde y amarillo, viste con ropa de la época victoriana, eso creo, y el otro es un poco más bajo (pero sigue siendo mas alto que yo), su pelo color rojo fuego (parece teñido), ojos color grises y su vestimenta lo hace parecer un gamberro; los dos parecían buscar algo y a la vez iban discutiendo.

 

-Castiel te dije que la cuidaras. –dijo que el chico peli blanco, su voz era grave tenía un tono de preocupación y a la vez nerviosismo.

-Venga! No es mi culpa! ¡Cómo iba a saber yo que mi mochila estaba rota! –le respondió el tal “Castiel” un tanto exasperado, y casi gritando.

 

Parecían que eran amigos…

 

-Tenemos que encontrarla,  ¿No sabes dónde puede haber quedado?-  volvió a insistir en la conversación el chico victoriano, un poco más tranquilo.

-¿¡Crees que si supiera la estaríamos buscando hace una hora?! –Parece ser que esta perdiendo la paciencia.

-Tranquilízate Castiel, solo te estaba preguntando- Dijo el chico, trataba de tranquilizarlo, o eso creo.

-¡¡¡Como caraj* quieres que me tranquilicé si tu….!!!!

 

Sera mejor que me vaya, ¿O mejor les pregunto si lo que estan buscando no es esta libreta? Pero el rojito parece enfado… A la Mi*rda , les preguntare…

 

-Perdonen por interrumpir su discusión – les dije con mi voz neutra, por lo que capte de inmediato la atención de los dos, haciendo que dejaran la discusión a un lado. – Por casualidad, ¿no estarán buscando esto? –Les muestro la libreta.

 

En un momento para otro la cara de sorpresa de los dos paso enseguida a una exprecion relajada y pasiva por parte del Alvino y una de mal humor, o eso parecía, por parte del pelirojo.

 

-Si, muchas gracias.-Dijo el albino tomando la libreta. –Me llamo Lysandro y a mi lado esta Castiel, ¿Nos daría el honor de saber cómo es su nombre? –hizo una pequeña reverencia

-Es un placer, Lysandro, Castiel, me llamo Akane Ryoga. –dije con mi tono neutro e  inclinándome un poco hacia delante, la costumbre de saludar así en Japón.

-Uhm… -el pelirojo solo me miraba de arriba abajo. - ¿Eres nueva? –lo dijo con una sonrisa burlona en el rostro.

-Si, ahora si me disculpan, me voy a explorar, no quiero después perderme en clases. –dije en el mismo tono.

 

Me estaba por marchar cuando siento que alguien me sostiene con delicadeza la mano.

 

-Déjeme devolverle el favor por haberme regresado mi libreta- dijo con cortesía Lysandro, seguramente eso es lo que le falta a el pelirojo.

-No hace falta –en verdad yo misma me sorprendo, ¿como puedo mantener siempre el mismo tono monótono en mi voz? –No quiero ser una molestia. Ahora si me disculp….

-¡Venga enana! ¡Me salvaste el pellejo por haber encontrado esa libreta! Vamos te enseñamos el Insti, siéntete honrada –dijo el peliroj…… Esperen….. ¡¿¡Me llamo Enana!?!

-¡¡¡A mí no me llames enana Rojito!!! Vete a jod*r a otro lado… -me di la vuelta y Salí de ahí…

 

Creo que quedaron algo impactados, la cara de desconcierto de Lysandro y la sorprendida de Castiel, estoy más que segura que nunca le respondieron a sus insultos o seguramente es porque soy muy explosiva. Nunca me gusto que me pongan apodos, no si no son mis amigos…

Cuando salgo al patio siento que me hablan a mis espaldas…..

 

-¡¡¡Oye Tu!!! ¡¡¡Como te atreves a hablarle así a Mi Castiel!!! –Sentí una voz chillona.

-Eh! A mí no jod*s rubia! Vete con tus clones a otro lado… - dije enfadada, no estaba de humor en esos momentos.

 

Me habia dado vuelta para porder verla mejor, me encontré con una Barbie de plástico Made In China…(Si, de esas que se compran en una tienda cualquiera)...

Como pensaba, toda su ropa era de marca, la típica princesita del Instituto… No le di más importancia y me di media vuelta de nuevo, pero cuando me disponía a irme….

 

-¡¿Cómo te atreves a hablarme así?!

 

Mi*rda, apenas la conozco y su voz ya me irrita…Sin prestarle atención, seguí caminando como si nada…. A la rubia pareció molestarle el doble mi acción, ya que ya había gente mirándonos (algunos burlones, otros asustados u otros simplemente con curiosidad)….Me llamaron la atención dos chicas en especial una tiene el pelo castaño y la otra peliblanca… Venga! Me hace acordar a Lysandro….

 

-¡¡¡¡Y veras Mald*ta!!! –Sentí como se me acercaba por la espalda…

 

Veo como las dos chicas que mencione antes me miraban con terror en el rostro… ¿¿Por qué ser…a…?

La rubia me estaba agarrando fuertemente del brazo y tironeo de él…. Por acto reflejo, acostumbrada todavía a las peleas de la calle con otras pandillas, la tome de la mano que mantenía  “prisionero” a mi pobre brazo y se la torcí… Acto seguido me situé con una postura firme delante de la rubia y tire de su brazo haciendo que pase por enzima mío haciendo que acabara en el suelo de espaldas…

Luego de unos segundos de silencio, sentí aplausos, silbidos, gritos de victoria (por parte de la multitud) y de horror (por parte de las “amigas” de la Barbie)… Estaba a punto de irme dándole la espalda, (ella ya se había incorporado, se sentó y me quedo mirando con una mezcla de odio y miedo), giré mi cabeza y mirándola con mi cara que usaba en todas mis peleas callejeras (odio puro), le dije….

 

-La próxima vez que me toques un solo pelo con esas asquerosas manos… -dije haciendo una pausa con mi tono neutro…Mis ojos se obscurecieron más…- Te mato…. – termine con una voz llena de odio, rencor y enojo que hasta el Lobizón se asustaría…

 

Puso una cara de terror, también alcancé a localizar a los dos chicos que había conocido hoy, Lysandro me miraba un poco sorprendido y a la vez sonreia, y el pelirojo con una media sonrisa; las chicas que mencine festejaban como si hubienran ganado la loteria. Sin otra cosa que hacer en ese lugar, me marche a paso decidido de ahí….

 

Continuará--……

 

-------------------------------

 

Lovizón: Una leyenda urbana. Persona que se transforma las noches de luna llena en un Perro Gigante negro con ojos rojos, se dice que solo lastima a las personas que no estan Bautizadas.

 

Hola, este es el primer capitulo!!! espero que les guste !!! :'D

Tema: Capitulo 1

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario